miércoles, 28 de noviembre de 2007

Academy Net Space


Para todos los CCNA, hace un buen tiempo estuve investigando acerca de un torneo de conocimientos acerca de Cisco. Y para la sorpresa de muchos y alegria de otros me enkontre kon ke Cisco hay un sitio oficial en el cual se pueden dar de alta e ingresar para poder particpar, el sitio es muy shido, solo hay una restriccion: para poder los efectos de animacion, puntaje y animacion de redes si hay ke tener un buen ancho de banda. Es mas es adictiva la competencia. Hay niveles desde IT Essentials hasta Experts. Sin duda komo siempre Cisco innovando lo mejor para en tecnologia y aprendizaje. Les dejo el link para ingresar: Academy Net Space .

Eran las 10 de la noche y aun no terminaba de estudiar el tema de la curricula de Frame Relay y ya habia komenzado hacer mi examen(No lo hagan en kasa); kuando tenia ke hacer una llamada. Y es ke no habia podido hablar kon Dianita(Excelente QFB) ke le habia perdido la pista desde el viernes y extrañaba charlar kon ella. Y pus gracias a las komunikaciones ya hize kontacto y me dio mucho gusto hablar kon ella.


Kike-Hola ¿Se encuentra Diana?

Diana - Si soy yo...


Asi komenzo la konversacion, al principio pense ke me la habian kambiado porke sono medio fresa, pero pus era la misma Dianita, ke alivio, y pus platikamos muy a gusto. Y ke gasha no dijo de la fiesta. Kuando ande por aki nos deskitamos.

De las rekomendaciones pus ya se las puse, a se me olvidaba prueben el ni tan nuevo lanzamiento del navegador web Safari de Apple para Windows, es komo andar en un Jaguar por la Web y avienten el bocho de Internet Explorer, ahi les dejo el link: Safari. Ya saben Jobs y sus nombres.

No hay comentarios: